ESCUELAS DEPORTIVAS DE ESGRIMA 20-21 (Valencia)

Desde la federación de esgrima de la C.V. estamos trabajando en el próximo curso de escuelas de esgrima.

Nuestras escuelas se iniciaron en el año 1980 y son ya un clásico de las actividades extraescolares siendo una interesante opción para todos los niños que están edad escolar.

La esgrima es uno de los deportes más completos. Ayuda al niño/adolescente a desarrollar estrategias y le entrena en la toma de decisiones. Mejora su capacidad de adaptación y concentración y facilita la planificación de su tiempo y tareas. Los chicos y chicas que practican esgrima trabajan la motivación, la competitividad positiva y aprenden a valorar el esfuerzo para conseguir sus objetivos. Si a esto, añadimos la mejora de la forma física y la descarga de adrenalina, tenemos un deporte irresistible.

Con el inicio de la nueva temporada, queremos animaros a formalizar vuestra plaza de esgrima en nuestras escuelas para el nuevo curso que comenzará en octubre, contando con un descuento especial de hasta 10 euros sobre el precio inicial de matrícula si realizas el pago de plaza hasta el 31 de Julio de 2020.

El pago de las escuelas de esgrima está dividido en uno o dos periodos, ofreciéndote las siguientes opciones:

  • Un solo periodo el importe total de matrícula será de 105 euros, contando con un descuento de 10 euros sobre el precio original.
  • Dos periodos: Un primer pago de 70 euros y un segundo pago de 40 euros en enero, con un descuento de 5 euros sobre el precio original

Podéis descargar el folleto con toda la información adicional a continuación:

FOLLETO ESCUELAS ESGRIMA 20-21.

INFORMACIÓN ESPECIFICA PARA ALUMNOS DE ESCUELAS BECADOS.

Como en años anteriores, siempre que las circunstancias lo permitan, realizaremos jornadas de puertas abiertas programadas para los días que a continuación especificamos:

  • 7, 15, 21 de septiembre en Polideportivo Benimaclet. 18:00 Horas.
  • 16, 28 de septiembre en Polideportivo Cabanyal. 18:00 horas.
  • 14, 29 de septiembre  en Centro Cultural Petxina. 18:00 horas.

Además, debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19 desde la federación de esgrima hemos desarrollado un protocolo de seguridad para prevención del COVID-19 que podéis descargar a continuación:

PROTOCOLO SEGURIDAD COVID 19.