COMUNICADO OFICIAL

La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana (FECV) comunica que, debido a la crisis sanitaria producida por la epidemia de COVID-19 y ante las indicaciones de las diferentes autoridades, Gobierno de España, Dirección General del Deporte, Federación Internacional de Esgrima y Real federación Española de Esgrima, nos vimos obligados a suspender la actividad deportiva de la FECV hasta que concluyan las medidas de prevención del contagio del virus y hasta que las autoridades sanitarias y deportivas así lo determinen.
En relación a las competiciones siguientes, previstas en el calendario para el próximo mes de abril, lamentablemente, también van a verse suspendidas.
2º JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPAES
3º JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA
CRITERIUM AUTONOMICO M-12 / M-10
Con respecto a la reanudación de las actividades, se irá informando convenientemente conforme vaya evolucionando la situación, agradeciendo al mismo tiempo su comprensión a deportistas, clubes y aficionados ante esta medida de carácter extraordinario.
En lo que se refiere a la atención al público de la FECV, se está realizando un esfuerzo para poder seguir manteniéndola vía telemática a través del teléfono (637 69 82 53) y del correo electrónico de la propia federación.

Desde la FECV os queremos lanzar un mensaje de ánimo a todas y a todos, ya que seguro que esto pasará y podremos volver a las pistas.
F.E.C.V

A continuación os dejamos unos documentos oficiales sobre las medidas que se han adoptado.