Campeonato de España cadete 2019 Valencia

La Real Federación Española de Esgrima junto con la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de actividades de promoción y desarrollo de nuestro deporte, organiza una vez más el Campeonato de España Cadete, Competición de gran nivel deportivo, donde los mejores esgrimistas del territorio nacional se reúnen para disputar el Campeonato de España tanto en la modalidad Individual como por equipos.

 

El campeonato se disputará a las seis armas: espada, florete y sable, masculino y femenino. En esta ocasión el Campeonato de España Cadete Individual será “abierto”, por lo que podrán participar todos los tiradores cadetes sin tener que estar clasificados previamente. El Campeonato de España Cadete equipos contará con los cuatro mejores equipos clasificados del ranking de clubes de cada arma.

El evento se celebrará en las instalaciones municipales del Palau Luis Puig, benimamet, Valencia y contará con más 200 participantes de más de 25 entidades distintas llegadas desde las distintas comunidades autónomas.

La competición se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de Mayo 2019, disputando el día 18 la competición individual y el día 19 la competición por equipos.

Aquí el dossier informativo:

Dossier Campeonato de España cadete 2019 Valencia