ÉXITO DE ORGANIZACIÓN DE LA FECV EN LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE ESGRIMA.

La Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, organizó los pasados días 10 y 11 de octubre los Campeonatos Autonómicos de Esgrima ABS. La competición tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Benimaclet bajo los más estrictos controles y medidas sanitarias para la prevención del contagio del COVID-19.

A diferencia de otras ediciones, y debido a las restricciones de aforo, la competición tuvo que ampliar sus horarios, desarrollando las armas de forma secuencial y no coincidente. Lamentablemente tampoco se pudo contar con publico asistente a la competición.

Sin embargo, todas estas medidas no fueron en detrimento de la participación, ya que en esta ocasión y después de muchos años concurrían las tres disciplinas en categoría femenina y masculina.

Como novedad y con ánimo de poder seguir el desarrollo de la competición desde casa, por primera vez en los campeonatos autonómicos, los resultados de las competiciones se publicaron de forma telemática según avanzaba la competición.

Una vez más las FECV demuestra que es pionera a nivel nacional en la organización de competiciones, superando cada vez nuevos retos.

Los resultados de las competiciones se pueden consultar en el siguiente enlace.

https://engarde-service.com/siteTemplate.php?lang=en&Organisme=fecv-f&Event=ca1920&page=competitions.php