Abierto el plazo de inscripción a los Jocs Esportius

Ya está abierto el periodo de inscripción a los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Las entidades interesadas en participar deberán de formalizar las inscripciones en el programa antes del día 30 de marzo 2021.

Las categorías participantes son las de benjamín, alevín, infantil y cadete. Es decir, los y las nacidos entre 2004 y 2012.

La inscripción debe realizar tal y como se explica en esta documentación. Solo hay que entrar en jocsesportiuscv.gva.es y seguir las instrucciones. Dicha inscripción deberá realizarse, como mínimo, 20 días antes de la celebración de la competición.

La documentación a formalizar, “Hoja de inscripción en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana”, y la “Licencia de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” puede obtenerse en la página web de los Jocs.

Una vez formalizada la inscripción, debe de enviarse la notificación por correo electrónico a esgrima@fecv.es.

Hay que recordar que se debe cumplir el protocolo Covid de los Jocs Esportius por parte de deportistas, técnicos y familias. Para así, poder llevar a cabo las jornadas con la mayor seguridad posible.

No olvides consultar las bases de los Jocs Esportius en este enlace.