Carta del Presidente de la FECV

Valencia, 20 de diciembre de 2018
Estimados amigos/as:
Me complace comunicaros que recientemente he sido elegido como Presidente de la Federacion de Esgrima de la Comunidad Valenciana para la próxima legislatura 2018-2022.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los asambleístas que de forma unánime han depositado la confianza en mí candidatura para poder liderar como Presidente el futuro de la FECV. Sin lugar a dudas, es tanto para mí, como para el nuevo equipo directivo, un reto que afrontaremos con enorme ilusión y entusiasmo. También quiero agradecer la gran labor al frente de la federación del anterior Presidente, el cual ha posicionado la esgrima valenciana en cotas inéditas hasta nuestros días.
Comienza así, una nueva etapa para la esgrima en la Comunidad Valenciana, llena de ilusión y nuevos proyectos, que junto con la ayuda de todos los clubes y personas federadas conduciremos seguro a buen puerto. Este nuevo proyecto se estructurará en base a tres pilares estratégicos fundamentales:
– Consolidar una fuerte y amplia estructura de formación de base.

– Impulsar la creación de un plan de mejora del rendimiento de los deportistas y la organización de competiciones.

– Implementar un plan de formación de técnicos y árbitros.
Para poder llevar a cabo todos estos proyectos espero contar con toda vuestra ayuda y colaboración, ya que solo de esta manera podremos situar a la esgrima valenciana en lo más alto.
Por último, me gustaría transmitir a toda la comunidad de la esgrima mi interés en apoyar el trabajo que a diario desempeñáis en beneficio de la esgrima.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Vicente Marcos Safont Segura

Presidente de la FECV