18º Torneo Ciudad De Valencia

El XVIII Torneo “CIUDAD DE VALENCIA” de  ESPADA  Femenina Senior, integrado en el Calendario Oficial de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana y de la Real Federación Española de Esgrima, es   organizado por la Sala d’ Armes Valencia junto con la colaboración de la  Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana.

La Sala d’ Armes Valencia  nos brinda la posibilidad de realizar un evento muy importante y poco visto por el público en general. Es un honor tanto para la Federación de Esgrima CV como para la  Sala d’ Armes Valencia contar con las mejores tiradoras de  Espada  Femenina de todo el territorio nacional, con gran nivel deportivo, ellas se encuentran participando en competiciones internacionales y asimismo formando parte de los equipos nacionales

Este XVII Torneo Ciudad de Valencia,  contará con un amplio número de tiradoras, árbitros y técnicos que forman más de 200 personas en la competición.

La competición se celebrará durante el sábado 13  de Mayo de 2017. Iniciando la competición la modalidad de Espada Femenina,  posteriormente dando paso a la Fase Nacional clasificatoria para el Campeonato de España Senior.