Información Matricula Escuelas Deportivas Valencia Temporada 17-18.

Las Escuelas deportivas de esgrima comienzan su andadura con la apertura de matrícula para la nueva temporada que abarcara los meses de Octubre a Mayo. El plazo de inscripción se iniciara el día 15 de Septiembre.

El programa cuenta con todas las bases sobre las que se debe asentar el deporte escolar: Seguridad, cumplimiento de la legalidad, calidad educativa e inclusión y titulación de técnicos. El precio anual de matrícula es de 110 Euros a pagar en uno o dos plazos.

Además, todos los niños/as becados en comedor obtienen una bonificación del 70%. Sin olvidar que el alumno recibirá gratuitamente todo el material para que en la instalación pueda practicarse la esgrima durante su horario de clase. Puedes consultar todos los horarios de las instalaciones deportivas y formalizar la matrícula de escuelas descargando el folleto informativo que a continuación te facilitamos:

 folleto nuevo 2017

Para formalizar la matrícula de Escuelas únicamente debes cumplimentar los datos del alumno y remitirla por correo a esgrima@fecv.es