FIN DE CURSO ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

En la mañana del domingo 29 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal del Cabanyal la celebración del fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Esgrima.

Más de cincuenta niños pertenecientes a las escuelas de la Sala d’Armes Valencia, Colegio Alemán, Colegio Público San Pedro, Colegio Público Serreria, Petxina y Sala de Armas Paterna se dieron cita para disfrutar de una mañana lúdico deportiva.

Los pequeños disfrutaron haciendo lo que más les gusta en este deporte, es decir, tirando o “pinchándose” entre ellos. Al finalizar se entregaron a todos los participantes una medalla, una camiseta, un refresco y una pieza de fruta.

Con esta actividad se despiden las escuelas deportivas municipales de esgrima hasta el próximo curso.