La Sala d’Armes València Campeona de España M15 en espada masculina.

 

Además los tiradores Fran Valero y Pepe Ivars consiguieron plata y bronce en la competición individual.

Los colores del club blanquiazul brillaron en el Campeonato de España de esgrima para menores de quince años que se celebró el pasado domingo en la madrileña localidad de Moralzarzal.

La Sala d’Armes València se proclamó vencedora en la competición por equipos de espada masculina, obteniendo así el título de Campeones de España M15 2012. Además, en la competición individual, el valenciano Valero logró el subcampeonato, y su compañero Ivars ocupó el tercer puesto en el podium.

Gran logro para los componentes del club valenciano, que hace apenas seis años iniciaron su formación en las Escuelas Deportivas Municipales y que este año han logrado que la esgrima valenciana subiera a lo más alto del podium en dos ocasiones, primero en el mes de febrero en el Campeonato de España de Esgrima en edad escolar por Comunidades Autónomas, y en esta ocasión en el Campeonato de España de clubes en categoría infantil.

Éxito compartido tanto por los tiradores como por los técnicos y Maestros de la SAV, quienes fieles a su filosofía de trabajo, basada en el esfuerzo, la disciplina y el entrenamiento, ven así recompensados el trabajo de base realizado durante varios años que podría, quizás, seguir deparando éxitos en el futuro.