1.-ORGANIZADOR:
Federación de Esgrima CV.
2.-INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA:
La inscripción previa será un requisito imprescindible para poder participar.
- Plazo de Inscripción: Día 24 de mayo hasta las 13:00 horas.
- Modo de inscripción: Enviando un e-mail a F.E.C.V. (esgrima@fecv.es) con todos los datos de tiradores/as y el árbitro/s (nombre completo, arma y club) que se aportan a la competición. Podéis realizar la inscripción rellenando el documento que encontrareis en el siguiente enlace: http://fecv.es/wp/inscripciones/
- Confirmación de tiradores: En el momento de la confirmación de los tiradores el capitán de equipo deberá de confirmar a los tiradores inscritos a la prueba en el directorio técnico. (La cuota de participación es de 5 Euros y se abonaran mediante transferencia bancaria a requerimiento de la FECV).
3.- LUGAR DE CELEBRACIÓN:
La prueba se celebrara en Polideportivo Municipal de la Pobla de Vallbona. Calle Ademuz, 0 S/N 46185 Pobla de Vallbona ( Valencia).
4.- HORARIOS:
Fecha | Categoría | Arma | Llamada | Scratch | Inicio |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Espada
Ind. Masculina |
09:00 H | 09:15 H | 09:30 H |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Espada
Ind. Femenina |
10:00 H | 10:15 H | 10:30 H |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Florete
Ind. Masculino |
10:00 H | 10:15 H | 10:30 H |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Florete
Ind. Femenino |
09:00 H | 09:15 H | 09:30 H |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Sable
Ind. Masc/fem |
11:00 H | 11:15 H | 11:30 H |
Sábado
27/06/15 |
ABSOLUTA | Competición Equipos a todas las armas. | 1 hora después finalización competición individual. |
Nota: Se recuerda que según el reglamento deportivo de competición todos los clubs y tiradores que tiran por las distintas entidades deberán de aportar los árbitros que se indican o bien abonar la cuota de arbitraje en el D.T en el momento de la inscripción a la prueba.